3-esdetodos

INSPIRACIÓN

Tras lo éxitos logrados y lograr establecerse como una de las marcas de fútbol más queridas por la gente, el Real Betis necesita consolidarse como una club referente dando impulso a su negocio, éxitos deportivos y adaptarse estratégicamente a las necesidades de un target audicence cada vez más exigente y que el consumo de contenido va más allá del campo de juego.
Para vitalizar la marca debemos poner al Bético en el centro de nuestra nueva experiencia global y desarrollar una marca consistente, reconocible, con cohesión, ágil, sencilla, sostenible, internacional.
Vamos a impulsar los intangibles a través del storytelling y la identidad de marca, entender la historia el club y llevarlo a un futuro más conectado y digital.

3-15-100
everyone
everyone
everyone
3-16-100
Esdetodos-new-brand-3

V I S U A L  I D E N T I T Y

3-esdetodos
3-esdetodos
3-esdetodos
3-esdetodos
3-esdetodos
3-esdetodos

C O.L O R 

3-esdetodos

V I S U A L  I D E N T I T Y

Wall-everyone-2
3-esdetodos
Phone-3
wall-3-1
Mockups Design
3-esdetodos
cap-1-1
3-esdetodos
Joako